Tutorial para optimizar la batería y disminuir el lag en Android

Link del video: youtu.be/G6xvW-xAi04

Descripción
Este tutorial nos permite disminuir el lag de nuestro terminal con Android, o sea, hacer que todo el sistema en sí funcione más rápido como por ejemplo el abrir aplicaciones, las transiciones entre menú, etc. De igual forma conseguiremos optimizar la duración de batería entre otras cosas. El tutorial pude llevarse a cabo con cualquier dispositivo con Android en cualquiera de sus versiones. Este mod fue desarrollado por el usuario idcrisis del foro de xda. Para leer toda la información relacionada con este mod hacer cick aquí.


Requisitos necesarios
  • Poseer un recovery avanzado, sino no podrás flashear el mod. Para instalar un recovery avanzado en tu terminal mirar aquí.
  • Antes de flashear el mod el desarrollador aconseja que realicemos un backup de nuestra ROM para que podamos restaurarla en caso de que sea necesario. Aquí tienen un vídeo sobre cómo hacer un backup de nuestra ROM. 

Archivos necesarios

Experiencia personal
Llevo más de un mes con este mod y pude apreciar mejoras en la batería, también puede observar que varias aplicaciones abren más rápido que antes, sobre todo aquellas que exigen más recursos. Según estuve leyendo en los comentarios del foro estas mejoras se aprecian aún más en terminales de gama baja o en terminales que son más antiguos. Les aconsejo flashear el mod y quitar sus propias conclusiones.


Créditos | XDA | HTCMania