Tutorial Root y Recovery Avanzado Samsung Galaxy S3 mini I8190L

Link del vídeo: http://youtu.be/nWMlwlyLmWQ

Descripción
Vídeo tutorial para Rootear e instalar un recovery avanzado (CWM) en el Samsung Galaxy S3 mini modelo I8190L con Android Jelly Bean 4.1.2. Este tutorial solo puede realizarse con el modelo y versión de android mencionado anteriormente. El recovery avanzado nos permite flashear en el futuro custom ROMs entre otras opciones, ya que con el recovery de fábrica no sería posible.

Observaciones y recomendaciones
  • Antes de actualizar tendrás que cargar tu terminal lo suficiente para garantizar que no se interrumpa el proceso de instalación. 
  • Para instalar los drivers de tu terminal en tu ordenador debes descargar el programa Samsung Kies aquí. Esto es solo en el caso de que el odin no reconozca nuestro dispositivo. 


Archivos necesarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.