ROM Omega v14 Samsung Galaxy S4 [Tutorial]

Link del vídeo: youtu.be/6MU0G5X3K5Y

Descripción
Vídeo tutorial de instalación de la custom ROM Omega v14 para el Samsung Galaxy S4 i9500. Esta custom posee algunas personalizaciones por parte de los cocineros, como el mod de la batería, widget del tiempo transparente, apps propias de la ROM y otras cosas más. Es una de las custom ROMs más descargadas de la comunidad de XDA y también está disponible para otros terminales como el Galaxy S2, S3 y Note. Para más detalles sobre los cambios de esta ROM visitar la página del desarrollador aquí.

Observaciones y recomendaciones importantes para instalar la ROM 

  • Para llevar acabo el tutorial debes tener instalado el CWM, pues instalaremos la ROM desde el Recovery.  Sino sabes como hacerlo mira aquí.
  • Realizar un backup de la carpeta efs si es la primera vez que flasheas una ROM. Sino sabes como hacerlo mira aquí. Este paso es de suma importancia para aquellos que tienen un terminal que no es libre de fábrica y van a cambiar de ROM por primera vez. 
  • Recuerda que al realizar los wipes: todos los archivos como por ejemplo fotos, músicas y vídeos serán borrados si estos se almacenan en la memoria interna del terminal. Puedes copiar tus archivos a la tarjeta SD (o al ordenador) para que no sean borrados.
  • Si deseas guardar las .apk (archivo instalador de apps) de tus Aplicaciones de la Play Store para poder instalarlas luego sin tener que descargarlas nuevamente mira aquí.  
  • Para no perder ninguno de tus contactos puedes sincronizarlos con tu cuenta de gmail para restaurarlos después de actualizar. 
  • Antes de actualizar tendrás que cargar tu terminal lo suficiente para garantizar que no se interrumpa el proceso de instalación. 

Archivos necesarios 


Créditos | XDA