[Tutorial] Descargar Firmwares (ROMs) Oficiales dispositivos Samsung

Vídeo tutorial que enseña a  descargar firmwares oficiales para nuestros dispositivos desde la página de Samsung. Todos los modelos disponibles para esta marca. El tutorial consta de dos 3 pasos básicos que serían registrarnos en la página, buscar el firmware más actual para nuetro terminal y por último descargarlo.  

6 comentarios:

  1. Hola soy nuevo en este mundillo, pero me gusta trastear.
    He mirado los firmware de la pagina, y aparte de los de las operadoras, sale uno de españa en el cual pone:
    SPAIN-PHE
    Me podeis indicar que significa, es la libre??

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jordi, tu suposición es correcta, es de la versión libre, sin los agregados de las operadoras, pero si un montón de Samsung.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo jelly bean 4.1.2 se podra hacer un upgrade a jelly bean 4.1.1 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUenas José, Upgrade o Downgrade?, si se puede perfectamente, sigue el tutorial de instalación de JB por Odin, nada más que cambias el archivo .tar, por el Firm Oficial que quieras.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Darío, me gustaría saber donde puedo descargar el archivo que va en la parte de "BOOT" en Odin que (creo yo) es para instalar Android en sí. Mi teléfono es un Galaxy Ace GT-S5830L.
    Si pudieras decirme donde encontrarlo o como buscarlo me ayudarías muchísimo.

    ResponderEliminar

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.