Ubuntu Phone OS para el Samsung Galaxy S2 [Review]

Link del vídeo: http://youtu.be/wrPI66kSgw8

Vídeo review de la ROM Ubuntu Phone OS para el Samsung Galaxy S2 i9100.  Ubuntu Phone OS competirá con los demás sistemas de la actualidad: Android, iOS, Windows Phone 8 y BlackBerry. Al tratarse de una "preview" muchas opciones no están disponibles en esta ROM o no funcionan de manera correcta, algunas de ellas son comentadas en el vídeo.


Al principio Ubuntu para smartphones podrá ser instalado en cualquier teléfono que cumpla unos requisitos mínimos muy básicos, dándole una nueva vida al dispositivo. Ubuntu Phone OS contará con un núcleo Linux y se basará en el trabajo que ya se ha realizado con Android aprovechando todos sus controladores para ser compatible con estos.

Una de las ventajas con respecto al sistema operativo de Google, que también está basado en Linux, es que prescinde de la máquina virtual de Java, algo que repercutirá en un mayor rendimiento en Ubuntu Phone OS que en Android, pese a correr en un mismo dispositvo que sea Android.


Los primeros dispositivos serán mostrados para llegar a finales de año o en 2014.Se comenta que fabricantes como HP, Asus oLenovo están muy interesados.




Créditos: XDA


3 comentarios:

  1. Muy interesante , para tenerlo en cuenta , gracias.

    ResponderEliminar
  2. hey amigo si pongo la rom ubuntu linux, yo podría ser capaz INSTALACIÓN oa apk android?

    ResponderEliminar
  3. Interesante articulo, abra que ver como va evolucionando el sistema, para que valla mejorando su estabilidad, así como el desarrollo de aplicaciones para el sistema, es una buena opción a tomar en cuenta!

    ResponderEliminar

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.