WhatsApp se actualiza con nuevas mejoras

WhatsApp se ha actualizado hoy en Google Play para recibir nuevas funcionalidades y mejoras.
Ahora la función de difundir mensajes se encuentra accesible desde el primer menú de opciones de la aplicación y ahora para añadir contactos tenemos que escribir su nombre, ya no
aparece la lista de contactos en el que podemos añadir varios de golpe seleccionándolos, un cambio que evitará el abuso de esta opción para enviar mensajes en cadena y similares.

Cuando difundamos un mensaje nos aparecerá en nuestra vista de chats una nueva ventana de difusiones, en el que veremos todas las difusiones, con que personas hemos difundido un mensaje y a cuantas personas les ha llegado ese mensaje. A los destinatarios les llegará el mensaje difundido como un mensaje privado normal pero con un icono especial para identificarlo como un mensaje difundido.
Otras novedades de esta nueva versión son mejoras al proceso de verificar el número de teléfono, en el que al registrarse o identificarse te dice el tiempo que te queda para que te caduque la cuenta, traducción al rumano y búlgaro, y corrección de varios fallos y errores que causaban que la aplicación se quedase colgada.

Fuente: Xatakandroid
TustorialesTop en Facebook