ROM Omega v14 Samsung Galaxy S4 [Tutorial]

Link del vídeo: youtu.be/6MU0G5X3K5Y

Descripción
Vídeo tutorial de instalación de la custom ROM Omega v14 para el Samsung Galaxy S4 i9500. Esta custom posee algunas personalizaciones por parte de los cocineros, como el mod de la batería, widget del tiempo transparente, apps propias de la ROM y otras cosas más. Es una de las custom ROMs más descargadas de la comunidad de XDA y también está disponible para otros terminales como el Galaxy S2, S3 y Note. Para más detalles sobre los cambios de esta ROM visitar la página del desarrollador aquí.

Instalar CWM - Recovery Avanzado Samsung Galaxy S4

Link del vídeo: youtu.be/aI3QvdThGdo

Descripción
Vídeo tutorial para instalar un recovery avanzado (CWM) en el Samsung Galaxy S4 i9500 con Android Jelly Bean 4.2.2. Este tutorial solo puede realizarse con el modelo mencionado anteriormente. El recovery avanzado nos permite flashear en el futuro custom ROMs entre otras opciones, ya que con el recovery de fábrica no sería posible.

Liberar Desbloquear Samsung Galaxy S4 | PIN de desbloqueo de red de SIM

Link del vídeo: youtu.be/WRB7w6m_jDU

Descripción
Vídeo tutorial que enseña a desbloquear y liberar el Samsung Galaxy S4 i9500 y así poder utilizarlo con cualquier operadora de red. Esta app también sirve para desbloquear otros dispositivos compatibles como por ejemplo el Galaxy S, S2, S3, Tab, Tab 2, Note, Note 2 y sus variantes, entre otros. El procedimiento es relativamente sencillo una vez que ya poseemos el dispositivo con acceso Root (SuperUsuario) y hemos hecho un backup de la carpeta efs. Basta con presionar un "botón" y tendremos el terminal libre para cualquier compañía. 

Tutorial Backup EFS - IMEI Samsung Galaxy S4

Link del vídeo: youtu.be/YUd_o5IdPKI

Descripción
En este vídeo tutorial veremos como hacer un Backup (Copia de seguridad) de la carpeta EFS en el Samsung Galaxy S4 I9500. Todos los terminales android contienen esta carpeta, en ella encuentran archivos que contienen datos muy importantes de nuestro terminal como por ejemplo el IMEI o PRODUCT CODE.

Root Samsung Galaxy S4 Android 4.2.2 [Tutorial]

Link del vídeo: youtu.be/KKOjsfjwTtg

Descripción
Vídeo tutorial para Rootear el Samsung Galaxy S4 i9500 con Android 4.2.2 Jelly Bean. Este tutorial solo puede realizarse con el modelo mencionado anteriormente. Para más detalles

ROM HCTRom v10 r2 para el Samsung Galaxy S2 Android 4.1.2 [Review]

Link del vídeo: youtu.be/Z9VtVV9KeNU
Descripción
Vídeo Review de la custom ROM  HCTRom v10 r2 Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2. Esta custom tiene base stock e incorpora varias personalizaciones y funciones por parte de los cocineros como la función multiventana, diversas animaciones para desbloquear la pantalla, mods de batería, opciones de rendimiento  batería, personalización de la barra de notificaciones  y varias cosas más. Es una ROM muy estable y fluida que aprovecha al máximo el rendimiento de la batería. Para saber como instalar ROM y conocer todas las novedades visita la página del desarrollador aquíSi tienen problemas para registrarse en