[Tutorial] Instalar la Cámara y Galería de Android 4.2 - Nuevo Android 4.3

Link del vídeo: http://youtu.be/sAWx1pYL3Sc

Descripción
Vídeo donde vemos el análisis de la nueva cámara y galería de Android 4.2 que incorporan los terminales con Google Edition. La aplicación no remplaza la cámara y galería originales de nuestro equipo. Estas aplicaciones solo serán replazadas únicamente si disponemos de un terminal con Android "puro" (sin capa de personalización por parte del fabricante) como es el caso de los Nexus. Para más información sobre la nueva ROM filtrada con Android 4.3 mirar aquí.

Instalar el Boot Animation y el Live Wallpaper de Google Edition en terminales Android

Link del vídeo: http://youtu.be/8no43Cs7UkU  
Descripción
Vídeo tutorial que enseña como instalar el Boot Animation y el Live Wallpaper que traen los equipos HTC One y Galaxy S4 Google Edition.

ROM Dirty Unicorns Android 4.2.2 Samsung Galaxy S3 [Review & Tutorial]

Link del vídeo: http://youtu.be/jYvJVC_HNNY

Descripción
Vídeo Review de la custom ROM Dirty Unicorns v3.0 para el Samsung Galaxy S3 i9300. Para conocer más detalles sobre esta ROM visitar la página del autor aquí.

Tutorial y Review de la custom ROM EvilRom v0.6 para el Samsung Galaxy S2

Link del vídeo: http://youtu.be/nfIdrRLgEs0
Descripción
Vídeo tutorial y análisis de la custom ROM EvilRom v0.6 con Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy S2 i9100. Para conocer todos los detalles de esta ROM visitar la página del concinero Devil_1210  en el siguiente enlace

ROM GlamourS4 v2.1 Android 4.2.2 Samsung Galaxy S3 [Review y Tutorial]

Link del vídeo: http://youtu.be/TR8Ps4cLFoU

Descripción
Vídeo review de la ROM GlamourS4 v2.1 para el Samsung Galaxy S3. Esta custom tiene como base la versión filtrada de Android 4.2.2 Jelly Bean que incorpora nuevas funciones. La apariencia de la ROM es totalmente stock con funciones y apps del Galaxy S4. Para más detalles sobre funciones y cambios de esta ROM visitar la página del autor aquí.

ROM Root Box v4.0 Android 4.2.2 Samsung Galaxy S2 [Review & Tutorial]

Link del vídeo: http://youtu.be/RfN2fiaP44k

Descripción
Review de la custom ROM Root Box v4.0 Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S2 i9100. Para conocer todos los detalles de esta ROM visitar la página del autor aquí.

Solución problema de acceso a Internet (conexión 3G) Datos Móviles - Dispositivos Android

Link del vídeo: http://youtu.be/NjWCY-eHY4k

Descripción
Vídeo tutorial que enseña como solucionar el problema de conexión a Internet mediante los datos móviles (conexión 3G). Es común que cuando cambiamos de ROM o actualicemos a una nueva versión de android  perdamos la configuración de "Nombres de punto de acceso" (APN) de nuestro terminal, provocando que no poseamos acceso a Internet mediante los datos móviles. Para solucionar este inconveniente en el vídeo tutorial son mostradas dos alternativas que nos permiten restaurar dichos ajustes de fábrica independiente de la compañía que utilicemos o el país en que nos encontremos.